CHARLA ORIENTADA A LOS CONOCIMIENTOS SOBRE LA ESPIRITUALIDAD E IDENTIDAD DE PLANTAS EN LOS ANDES

Este martes 11 de febrero en la sede de la UNJu en Tilcara.
Las personas interesadas deben confirmar su presencia de manera telefónica.
10/02/2020

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a las personas interesadas en conocimientos sobre plantas, su espiritualidad e identidad en Los Andes, a participar de la charla "Tiwanaku plantas divinas e identidad cultural" que se realizará el día martes 11 de febrero, a horas 17, en el Aula 2 de la UNJu Sede Tilcara, ubicada en el Hotel de Turimo, sito en Belgrano N° 366, Tilcara.

La capacitación contará con la disertación de Dennis Ricaldi Arévalo y Juan Carlos Quiroga Morales, investigadores del Centro de Investigación en Agroecología de la Universidad Mayor de San Simón, de Cochabamba, Bolivia.

Para participar de la charla, confirmar asistencia a los números de teléfono: (0388) 154708477 o (0388) 154707912.